El Passat ha sido el sedán más popular en Europa. Ahora que la compañía pretende electrificar todos sus vehículos, necesita un sedán eléctrico de garantías que consiga remplazarlo. En este segmento, el Volkswagen ID.7 es la apuesta del fabricante alemán.
En un comunicado de prensa, la compañía anunció el inicio simbólico de la producción del ID.7 en la fábrica de Emden, recientemente reformada por la compañía. La factoría donde se producirá el nuevo sedán está en la esquina noroeste del país, próxima a la frontera con la Países Bajos.
Hubo muchos discursos por parte de funcionarios locales y de la empresa durante el evento. El ID.7 estará disponible para los clientes en Alemania este otoño, mientras que otros clientes en Europa y América del Norte pueden esperar comenzar a recibir sus Volkswagen ID.7 eléctricos a principios del próximo año.
Thomas Schäfer, director general de la marca Volkswagen, dijo a la multitud reunida que Volkswagen mantiene sus ambiciosos planes en materia de electromovilidad. “El lanzamiento al mercado del ID.7 es otro hito importante en el camino hacia el futuro eléctrico de nuestra marca. Como grupo y marca, estamos invirtiendo mucho en tecnología, nuevos productos y la transformación de nuestras ubicaciones, como aquí en Emden".
El ID.7 tiene una autonomía de hasta 700 km en la prueba europea WLTP. Las cifras de la EPA serán algo más bajas, pero aun así deberían rondar los 550 km, lo que convierte al ID.7 en uno de los coches eléctricos de mayor autonomía del mercado. Incluye carga rápida de hasta 200 kW de potencia, además de mucho espacio y funcionamiento intuitivo.
El Volkswagen ID.7 es el primer vehículo basado en MEB, el nuevo sistema de propulsión más potente y eficiente desarrollado internamente por Volkswagen. Agrupa los requisitos imprescindibles para convertirse en un vehículo familiar de garantías.
¿Será el Volkswagen ID.7 un digno sucesor del Passat? Te leemos en comentarios…
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