top of page

Comparación Tesla Model 3 Highland y Tesla Model Y

Actualizado: 19 dic 2023

Comparación Tesla Model 3 Highland y Tesla Model Y

COMPARAMOS EL TESLA MODEL Y CON EL MODEL 3 HIGHLAND


En este articulo comparamos el Tesla Model 3 Highland y el Tesla Model Y. Tesla es una de las marca de vehículos eléctricos más conocida por los consumidores en España. No es algo nuevo, aunque la empresa no destina dinero en publicidad sigue copando portadas de periódicos y su presencia en las calles parece imparable.


El objetivo a corto plazo de la marca es fabricar coches 100% eléctricos al mismo precio que sus competidores tradicionales producen sus homólogos de combustión, ya sean coches diésel o gasolina.


La estrategia para diferenciar su marca del resto de fabricantes pasa por ofrecer un producto 100% eléctrico con buena relación calidad-precio, autonomía extendida y una experiencia de carga rápida parecida al servicio que prestan las gasolineras.



Las principales preocupaciones de cualquier persona interesada en un coche eléctrico son contar con suficiente autonomía para cubrir sus necesidades del día a día y poder repostar la batería de forma rápida en trayectos de media o larga distancia. Tesla ha resuelto esa necesidad lanzando al mercado vehículos que superan los 400 km de autonomía y pueden recargar en pocos minutos.


Los usuarios confían en Tesla porque es un coche relativamente barato comparado con sus competidores y cuenta con un atractivo diseño. La empresa también ha revolucionado el modelo de ventas utilizado por el resto de las marcas del sector. Y es que Tesla no utiliza concesionarios, solo vende sus coches a través de su página web.


Estas son las diferencias entre el Tesla Model 3 y el Tesla Model Y.


Tesla Model 3 Highland

Tesla Model Y


Si has comprado un Tesla y necesitas buscar cargadores para recoger tu coche desde el Service Center te recomendamos descargar EuroCharger. Allí encontrarás todos los puntos de recarga disponibles y te ayudará a llegar a casa sin incidencias. Si tienes cualquier otra pregunta o duda, déjalo en los comentarios de bajo (te leemos 😉).


mapa con puntos de recarga pública en españa

EUROCHARGER: ENCUENTRA PUNTOS DE RECARGA GRATUITOS


Más de 10.000 cargadores repartidos por toda España. EuroCharger es la aplicación utilizada por los usuarios de coche eléctrico para buscar puntos de recarga.



54 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Guest
Oct 05, 2023

Esperaríais a comprar el Model 3 Highland o la versión antigua en stock?

Like
Guest
Oct 19, 2023
Replying to

Comprar la versión antigua si Tesla aplica descuento no es mala opción

Like

Guest
Sep 24, 2023

Me sigo quedando con el Tesla Model Y

Like
bottom of page