DIEZ DIFERENCIAS ENTRE LOS MODELOS ELÉCTRICOS DE BMW
BMW es una de las marcas de automóviles mejor valoradas por los consumidores. Desde sus inicios en 1916, la empresa alemana ha sido sinónimo de innovación y la movilidad eléctrica no es una excepción. En los últimos años, BMW ha incrementado las ventas de su gama electrificada pese a que no ha conseguido colocarse entre los diez vehículos eléctricos más vendidos en España.
Desde el lanzamiento del primer modelo eléctrico en 2013, el BMW i3, la gama de coches eléctricos de BMW ha ido creciendo progresivamente. A día de hoy, la marca ofrece opciones para todos los gustos y necesidades, desde SUV de lujo hasta compactos urbanos. Sin embargo, sus precios siguen lejos de alcanzar el precio del coche eléctrico más vendido en Europa, el Tesla Model Y.
BMW tiene previsto seguir ampliando su gama de modelos eléctricos en los próximos años. La compañía alemana tiene como objetivo que el 50% de sus ventas sean de vehículos eléctricos en 2030.
La apuesta de BMW por la movilidad eléctrica es una muestra del compromiso de la marca con la sostenibilidad.
ANALIZAMOS TODOS LOS MODELOS ELÉCTRICOS DE BMW
Los modelos eléctricos que BMW actualmente comercializa cuentan con autonomías entre 350 kilómetros y 500 kilometros. La mayoría de BMW eléctricos pueden cargar hasta 200 kW de potencia permitiendo repostar el 100% de la batería en poco más de media hora. Si estas pensando en comprar un BMW eléctrico quizás te interese consultar las ayudas disponibles para la compra de coches eléctricos en España.
A continuación, mostramos las 10 diferencias entre los modelos eléctricos de BMW. Entre los datos analizados nos centramos en las diferencias de precio, autonomía y características de su gama eléctrica.
BMW i3
BMW i4
BMW i5
BMW i7
BMW iX1
BMW iX3
BMW iX
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS?
Los coches eléctricos ofrecen una serie de ventajas frente a los vehículos de combustión interna (diésel o gasolina). A continuación mostramos cuatro puntos importantes a tener en cuenta.
Menos emisiones: Los vehículos eléctricos no producen emisiones contaminantes, lo que los hace más respetuosos con el medio ambiente.
Menos ruido: Los vehículos eléctricos son más silenciosos que los vehículos de combustión interna, lo que los hace más agradables de conducir.
Menos mantenimiento: Los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento que los vehículos de combustión interna.
Acceso a zonas libres de emisiones: La etiqueta cero emisiones de la DGT garantiza que los vehículos eléctricos puedan acceder a las zonas restringidas a vehículos de combustión.
EUROCHARGER: ENCUENTRA PUNTOS DE RECARGA GRATUITOS
Más de 30.000 cargadores repartidos por toda España. EuroCharger es la aplicación utilizada por los usuarios de coche eléctrico para buscar puntos de recarga.
Kommentare