top of page

Sorteamos cinco tarjetas de EuroCharger

Actualizado: 5 sept 2023


Sorteamos cinco tarjetas de EuroCharger

Hemos logrado 50.000 recargas en lo que va de año y lo queremos celebrar junto a vosotros. Vamos a regalar cinco tarjetas de activación entre todos aquellos que participen en este sencillo sorteo.


¡Esto es una celebración, por lo que vamos a hacer las cosas fáciles! Para participar en el sorteo debes de realizar estos tres pasos:


1 - Seguir la cuenta de @EuroCharger_ES en Twitter (X).

2 - Hacer retuit en la publicación del sorteo.

3 - Comenta que coche tienes en esta publicación e indica tu usuario de Twitter (X).


Para nuestro equipo, se trata de un hito importante porque reafirma el trabajo que realizamos. Sabemos que no somos perfectos, pero nos esforzamos por brindar lo mejor de cada uno de nosotros durante los 365 días del año. Vosotros os preguntaréis quién hay detrás de la reparación de cargadores o de las llamadas que realizáis un domingo, así que hoy os vamos a contar un secreto. Somos uno más de vosotros.


Si consigues la tarjeta de activación podrás recargar cómodamente en los 50 cargadores gratuitos que tenemos en la actualidad. Pero esto no acaba aquí. Quizás te interese saber que EuroCharger es un ambicioso proyecto cofinanciado con los fondos FEDER. Y como nuestro nombre dice, estamos aquí para unificar la recarga de coches eléctricos en la Unión Europea. En los próximos meses verás cambios significativos en nuestra APP, así que te animamos a estar atento.


Tu opinión es importante, aprovecha esta publicación para dejar tus comentarios o sugerencias ¡Prometemos tenerlas en cuenta! El sorteo finaliza el 30 de septiembre a las 23:59 horas así que no lo dejes para el último día. La publicación del ganador la publicaremos en nuestra cuenta de Twitter. Para terminar nuestra celebración conjunta, queremos contarte que vamos a tener un detalle muy especial con todas las personas que participen en este sorteo (pero eso os lo contamos el último día 😉).

514 visualizaciones29 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page