top of page

[Guía] Pasos para registrarte en la APP EuroCharger

Actualizado: 14 jul 2023


APP para buscar puntos de recarga en España

En este artículo, te mostramos los pasos para registrarte como usuario en la APP de EuroCharger. ¡Veamos cómo hacerlo!


La revolución de los vehículos enchufables está en marcha, y cada vez son más las personas que optan por comprar un coche híbrido o 100% eléctrico. Una de las ventajas de utilizar la aplicación EuroCharger es la posibilidad de activar cargadores públicos.


Paso 1. Descarga la aplicación EuroCharger

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde tu teléfono móvil. La APP EuroCharger esta disponible tanto en la App Store para dispositivos iOS como en Google Play para dispositivos Android.




Paso 2. Crea una cuenta o inicia sesión

Una vez que hayas instalado la aplicación, ábrela y crea una cuenta si es tu primera vez usándola. Te pediremos que nos proporciones algunos datos básicos y un email de contacto para crear tu cuenta de usuario. Si ya tienes una cuenta, simplemente inicia sesión con tus credenciales.


Paso 3. Selecciona tu vehículo

Después de crear tu cuenta de usuario, puedes añadir tu vehículo eléctrico en la aplicación. Esto nos permite mostrar la potencia a las que puede recargar tu modelo de coche eléctrico. Busca la opción de "Añadir vehículo" en la aplicación y selecciona tu modelo en la lista o introduce los detalles manualmente.


Paso 4. Activar la carga

Una vez hayas terminado de configurar la cuenta de usuario, estarás listo para activar la carga desde la pestaña de mapa disponible en la APP.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page