top of page

Descarga la APP EuroCharger para recargar en FirAuto

Actualizado: 19 dic 2023

descargar APP EuroCharger para buscar cargadores de coche eléctrico

DECARGA LA APP DE EUROCHARGER PARA RECARGAR EN FIRAUTO


La nueva edición de la feria del automóvil se celebra en IFA Alicante del 17 al 19 de noviembre. Se trata de la 50º edición de la feria del Automóvil Nuevo, la 36ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, Expocar y la 18ª edición de Sobre 2 Ruedas.

 

Una buena ocasión para ver, comparar y probar coches eléctricos. Aprovecha la visita para solicitar información sobre las ayudas destinadas a la adquisición de vehículos nuevos y de segunda mano. Así como conocer las ayudas para la instalación de puntos de recarga, que en el caso de parkings comunitarios o viviendas unifamiliares alcanzan hasta el 80% del coste total.


 

Las marcas de coches eléctricos que estarán presentes en FirAuto son: Tesla, Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Kia, Hyundai, Citroën, MG, Cupra, Ford, Peugeot, Nissan, Opel, Mazda, Mini, Toyota, Land Rover, Jaguar, Volvo, Lynkco, Ssangyong, Honda, Suzuki, XEV, Cenntro, etc.

 

Durante el evento se realizarán sesiones informativas y pruebas de recarga pública con el objetivo de dar a conocer las ventajas de utilizar la aplicación EuroCharger.


Recordamos que se trata de un proyecto subvencionado con los fondos FEDER de la Unión Europea para unificar las diferentes redes de carga. Con la APP EuroCharger, los usuarios de coche eléctrico pueden comparar y activar cargadores de forma sencilla.


Durante los tres días de FirAuto podrás solicitar la tarjeta EuroCharger sin pagar costes de envío. Se trata de una tarjeta que te identifica como usuario y te permite activar cargadores públicos sin necesidad de utilizar la APP.


 

Por último, te recordamos que puedes utilizar el comparador de precios de EuroCharger para obtener presupuestos de instalación del cargador. Esta herramienta te informa sobre las ayudas disponibles (subvención Plan MOVES y bonificación IRPF) y unifica la solicitud de ofertas de forma completamente gratuita.



mapa puntos de recarga

Más de 10.000 cargadores repartidos por toda España. EuroCharger es la aplicación utilizada por los usuarios de coche eléctrico para buscar puntos de recarga.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page