top of page

Añadimos nuestro coche eléctrico en la APP

Actualizado: 15 may 2023



Las ventajas de añadir tu modelo de coche eléctrico en la APP EuroCharger. Puedes agregar la información sobre tu vehículo para mejorar la experiencia de uso y obtener recomendaciones en los puntos de recarga.


¿Qué ventajas tiene identificar tu coche eléctrico en la APP EuroCharger?

La velocidad con la que recargas tu vehículo eléctrico puede variar en función del modelo y el tipo de cargador. Conocer el coche híbrido o eléctrico que conduces nos permite ofrecer información precisa sobre los conectores de carga compatibles, potencia disponible, tiempo de repostaje, estado de la batería o autonomía.


¿Quieres saber la potencia máxima a la que podrás recargar tu vehículo?

Utilizamos la información del vehículo para detallar la potencia máxima disponible en cada estación de recarga.


¿Cómo puedo introducir el modelo de mi coche eléctrico en la aplicación?

Si deseas añadir tu vehículo en la APP EuroCharger debes de disponer de una cuenta de usuario. Si ya te has registrado podrás realizar el proceso desde el apartado “Mi coche” que encontrarás en tu perfil. En primer lugar debes seleccionar el fabricante y modelo de vehículo. Verifica que la información mostrada en la aplicación se corresponde con los datos de tu coche y en caso de que no coincida modifícalo.


¿Es obligatorio introducir mi modelo de coche eléctrico para recargar?

No es un dato obligatorio para utilizar la APP EuroCharger aunque puede ser requerido para activar ciertos cargadores. Podemos solicitar dicha información para gestionar eficientemente la carga en redes municipales, implementar control de horarios o analizar el uso de los cargadores.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page