top of page

Proceso para activar un cargador en la APP

Actualizado: 29 may 2023



Activar puntos de recarga desde la APP EuroCharger es algo familiar para todos nosotros. Sin embargo, todos tuvimos una primera recarga, con más o menos problemas. En el artículo de hoy resolvemos dudas sobre el proceso de activación.


Paso 1. Entra en la APP EuroCharger

En primer lugar debes acceder a la APP EuroCharger desde tu teléfono móvil. Recuerda que necesitas estar registrado para poder activar cargadores. Si todavía no has creado una cuenta de usuario te explicamos los pasos para registrarte en la APP aquí.


Paso 2. Busca el cargador en el mapa de la APP EuroCharger

Selecciona la pestaña de mapa que aparece en la parte inferior izquierda de la APP y busca el cargador donde quieres repostar. Puedes apoyar tu busqueda introduciendo la ciudad donde quieres recargar tu coche eléctrico o la dirección aproximada del cargador. Si compartes tu ubicación mientras utilizas la APP te mostraremos los puntos de recarga cercanos y podremos calcular la ruta más rápida.


Paso 3. Selecciona el conector desde la APP EuroCharger

Comprueba que el cargador donde deseas cargar está disponible. Si es así, selecciona el conector donde quieres conectar tu coche y pulsa en comenzar carga para iniciar el proceso.


Paso 4. Conecta la manguera al cargador

Tras activar desde la APP verás que la luz del cargador cambia de color, ese es el momento donde debes conectar la manguera al punto de recarga.


Paso 5. Visualiza tu recarga desde la APP EuroCharger

Tras conectar la manguera podrás visualizar la información sobre tu recarga desde la APP. Entra a la pestaña central, icono del rayo naranja, para visualizar el tiempo, potencia o energía suministrada por el cargador.


Paso 6. Finaliza el repostaje

Puedes desconectar tu coche eléctrico del cargador pulsando sobre el botón de parar carga. Si lo prefieres, puedes desconectar la manguera del vehículo en primer lugar y el cargador detendrá el proceso de forma autómatica.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page