top of page

Los problemas de fabricación de la Cybertruck de Tesla

Actualizado: 29 ago 2023


Los problemas de fabricación de la cybertruck de Tesla

Tesla vuelve a ser noticia tras difundir los problemas que ha tenido al iniciar el proceso de fabricación de la Cybertruck. Se trata de una camioneta eléctrica que ha conseguido llamar la atención de los “fanboys”, críticos y consumidores por igual.


Las primeras unidades fabricadas son malas. Tras probar uno de los coches producidos en la línea de montaje, el correo electrónico interno de Elon Musk a los empleados de Tesla revelaba su preocupación. Sin embargo, el verdadero problema es que los defectos no son solo producto de la fabricación, sino de su diseño. Esto hace que sea extremadamente difícil o directamente imposible solucionarlo a menos que haya un rediseño completo.


Un diseño diferente a cualquier otro vehículo en el mercado. Inspirado en las películas de ciencia ficción como Mad Max, la carrocería está hecha de acero inoxidable. Las líneas infinitas y los bordes rectos le otorgan un aspecto extravagante.


Un coche eléctrico de película. La nueva camioneta del rey de Marte puede ser configurada con uno, dos y tres motores. La web de Tesla promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2.9 segundos, lo cual es asombroso para un vehículo que pesa más de 2.000 kg.


Basada en la tecnología Tesla. La Cybertruck cuenta con el sistema de conducción autónoma, conocido como Autopilot, que permite una experiencia de conducción semi-autónoma. La opción de actualizar el software de forma recurrente mejora continuamente su rendimiento y características, lo que es una de las señas de identidad de la marca americana.


Su autonomía también es impresionante, dependiendo del modelo seleccionado puede alcanzar hasta los 800 km. Una potencia de carga rápida de hasta 250 kW garantiza el repostaje de en poco más de 15 minutos.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page